LO ÚLTIMO EN EL BLOG ¡FELIZ PASCUA FLORIDA! La Pascua es un gran Domingo de domingos. Desde el Domingo de Resurrección hasta el Domingo de Pentecostés. ADEMÁS... Nuestro compañero Pablo nos cuenta en unas líneas cómo ha sido el último encuentro Pro Vida en el que han participado diversos miembros del Movimiento Familiar Cristiano de León

martes, 27 de diciembre de 2011

AGENDA

.- Mañana miércoles 28 de diciembre conmemoramos el triste hecho de la matanza de los inocentes a manos de Herodes. La dolorosa realidad del aborto y la muerte de tanto inocente durante el pasado año no nos puede dejar indiferentes. Por eso celebraremos juntos la Eucaristía a las 18:30 en la Parroquia de San Juan y San Pedro de Renueva. Seguidamente rezaremos el Rosario por las víctimas del aborto a las 19:30 frente al Abortorio "Buenavista" sito en la Avda Mariano Andrés nº 20 .

.- Convocada por la Delegación de Pastoral Familiar y Promoción de la Vida  el domingo día 30 se celebra el día de la Familia en la Iglesia de San Juan de Regla con una Eucaristía a las 20:00 horas. Nuestro Movimiento acudir a a la Cita. Por favor, difundid la noticia.

.- El próximo día 2 de eneros comenzaremos con el reparto de juguetes la I CAMPAÑA DE JUGUETES (todavía estamos coordinando la actividad con Cáritas así que ya os mandaremo un correo con los detalles de cómo haremos el reparto) De momento lo que podemos hacer es ir apartando juguetes. Adjunta os enviamos las iniciales de los niños así como las edades de los niños que es el dato que más interesa. Son 24 niños de diferentes edades. A ver si conseguimos juguetes para todos. Podemos preguntar a familiares y amigos seguro que pueden colaborar.

2 comentarios:

  1. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, os deseamos un Año Nuevo lleno de Paz y Amor. Un fuerte abrazo y que el Niño Dios que ha nacido os bendiga.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo desemos a toda esa buena gente de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. ¡Que Dios os bendiga! y que el año 2012 venga cargado de muchos y buenos acontecimientos.

    ResponderEliminar