LO ÚLTIMO EN EL BLOG ¡FELIZ PASCUA FLORIDA! La Pascua es un gran Domingo de domingos. Desde el Domingo de Resurrección hasta el Domingo de Pentecostés. ADEMÁS... Nuestro compañero Pablo nos cuenta en unas líneas cómo ha sido el último encuentro Pro Vida en el que han participado diversos miembros del Movimiento Familiar Cristiano de León

sábado, 13 de diciembre de 2014

CAMPAÑA DE JUGUETES PARA TODOS





Este año volvemos a organizar en colaboración con Cáritas Parroquial y Diocesana la campaña de reparto de  juguetes.

¡Tenemos casi 50 niños!. Tenemos tanto niños como niñas desde 6 mese de edad hasta 12 años.

En breve os enviaremos a los que queráis colaborar un listado  con el sexo y la edad de cada niño.


Todo esto comunicadlo por favor  lo antes posible. Nos podéis enviar un correo para indicarnos el niño/s al que decidís "apadrinar". 

Importante: la entrega se hará el 26 de diciembre por la tarde. No es necesario que entregueis personalmente el juguete aunque también será bienvenido. 

¡¡Necesitamos voluntarios para envolverlos y repartirlos!!


El empaquetado de juguetes se realizará el día 23 de diciembre por la tarde en la Iglesia de Renueva


LO QUE SI NECESITAMOS ES TU RESPUESTA ANTES DEL DÍA 18 DE DICIEMBRE. Los niños que no tengan asignado juguete recibirán uno aportado por Cáritas Diocesana pero para eso tenemos que saber con antelación qué personas van a colaborar aportando juguetes de sus casas.

IMPORTANTE:

1.- Por favor, no peluches. En los almacenes de Cáritas Diocesana hay multitud de pequeños seres peludos que nadie quiere...ni siquiera los niños 
2.- Os pediríamos que los juguetes estuvieran en buen estado. Nuestros hijos tienen que entender que los necesitados tienen la misma dignidad que ellos y por lo tanto los mismo derechos a tener juguetes bonitos y lo más nuevos posibles. Procuraremos que tengan las pilas si las necesitasen y estuvieran completos en el caso de tratarse de piezas o de desmontables.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN


Un abrazo en la Sagrada Familia de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario