LO ÚLTIMO EN EL BLOG ¡FELIZ PASCUA FLORIDA! La Pascua es un gran Domingo de domingos. Desde el Domingo de Resurrección hasta el Domingo de Pentecostés. ADEMÁS... Nuestro compañero Pablo nos cuenta en unas líneas cómo ha sido el último encuentro Pro Vida en el que han participado diversos miembros del Movimiento Familiar Cristiano de León

lunes, 16 de septiembre de 2013

UNA ASAMBLEA MUY ESPECIAL


Ayer se celebró en Guadarrama la Asamblea Nacional de nuestro Movimiento. Una Asamblea especial en la que despedíamos a Maria Rosa y Ramón. Desde el Movimiento Familiar Cristiano de León queremos agradecer el apoyo, la oración y la cercanía que este entrañable matrimonio toledano ha mostrado siempre a nuestro caminar en el "Movi" de León. Aquel frío día de diciembre de 2009 viajaron desafiando las inclemencias del tiempo junto con una nutrida Delegación de Burgos para apoyarnos y animarnos a dar el paso. Y el gélido frío quedó neutralizao por el calor fraterno que el Espírtu Santo se encargó de atizar.

Gracias a ellos, la persevernacia de los miembros de nuestro Equipo, nuestros hermanos de Burgos y el empeño de nuestro Obispo D. Julián, el  Movi de León está vivo y con ganas de seguir adelante.

Durante la Asamblea elegimos a nuestros nuevos Presidentes, Pepe y Encarnita que fueron elegidos por unanimidad. Ni más ni ,menos que 77 votos a favor, 0 nulos, 0 noes y 0 abstenciones. Así son las cosas cuando el Espíritu Santo anda por medio. En sus palabras de presentación nos advirtieron de que Dios no llama a personas preparadas, sino que prepara a los que llama. Estamos seguros de que así será.

¡Gracias por vuestra generosidad!
¡Contad con nuestras oraciones y con todo nuestro apoyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario