LO ÚLTIMO EN EL BLOG ¡FELIZ PASCUA FLORIDA! La Pascua es un gran Domingo de domingos. Desde el Domingo de Resurrección hasta el Domingo de Pentecostés. ADEMÁS... Nuestro compañero Pablo nos cuenta en unas líneas cómo ha sido el último encuentro Pro Vida en el que han participado diversos miembros del Movimiento Familiar Cristiano de León

viernes, 19 de noviembre de 2010

VIGILIA POR LA VIDA

El Papa Benedicto XVI ha convocado El Sábado 27 de Noviembre en la Basílica de San Pedro la celebración de Una Vigilia de Oración Por Los Nacientes.




El 14 de Junio los cardenales Cañizares - Congregación para El Culto - y Antonielli-Consejo Para La Familia animaban formalmente  a toda la cristiandad a unirse a la  Vigilia de Oración por la Vida Naciente que convocaba Benedicto XVI en San Pedro el pasado 27 de Noviembre , víspera del primer domingo de adviento.

El Santo Padre expresó su deseo de que en las Iglesias particulares se realicen celebraciones análogas e involucren parroquias , a las comunidades religiosas, asociaciones y movimeintos.

En comunión con los deseos del Santo Padre, nuestro obispo D. Julián, convoca a todos los fieles de la iglesia de León a la Vigilia en la que se rezarán lasI  vísperas del I domingo de Adviento, seguidas de un tiempo de adoración ante el Santísimo. El acto, que el mismo presidirá será, como os decía al principio: sábado 27 de noviembre a las 19,00h en la S.I. Catedral.

Nosotros como  Movimiento nos unimos a esta convocatoria para rezar al lado de todos nuestros hermanos de la Iglesia Diocesana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario