LO ÚLTIMO EN EL BLOG ¡FELIZ PASCUA FLORIDA! La Pascua es un gran Domingo de domingos. Desde el Domingo de Resurrección hasta el Domingo de Pentecostés. ADEMÁS... Nuestro compañero Pablo nos cuenta en unas líneas cómo ha sido el último encuentro Pro Vida en el que han participado diversos miembros del Movimiento Familiar Cristiano de León

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Oraciones por el fruto apostólico de la visita del Papa a España

Al concluir la Audiencia General de este miércoles, el Papa Benedicto XVI invitó, hablando en castellano, a que los católicos del mundo lo acompañen con su fervienteoración el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre en ocasión de la visita a España en la que llegará a Santiago de Compostela y Barcelona.
El Santo Padre saludó a "los grupos de lengua española, en particular a los peregrinos de Alcobendas, así como a los demás fieles provenientes de España, México y otros países latinoamericanos".
Seguidamente invitó a "que me acompañéis con vuestra ferviente oración durante el próximo fin de semana, en el que realizaré una visita pastoral a Santiago de Compostela, uniéndome así a los peregrinos que llegan hasta los pies del Apóstol en este Año Santo".
El Papa dijo luego que "iré también a Barcelona, donde tendré la alegría de dedicar el maravilloso templo de la Sagrada Familia, obra del genial arquitecto Antoni Gaudí. Voy como testigo de Cristo Resucitado, con el deseo de llevar a todos su Palabra, en la que pueden encontrar luz para vivir con dignidad y esperanza para construir un mundo mejor. Muchas gracias".
Pues bien desde el Movimiento Familiar Cristiano de León nos unimos en oración por los frutos apostólicos de la visita de Benedicto XVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario