Ayer se celebró en Guadarrama la Asamblea Nacional de nuestro Movimiento. Una Asamblea especial en la que despedíamos a Maria Rosa y Ramón. Desde el Movimiento Familiar Cristiano de León queremos agradecer el apoyo, la oración y la cercanía que este entrañable matrimonio toledano ha mostrado siempre a nuestro caminar en el "Movi" de León. Aquel frío día de diciembre de 2009 viajaron desafiando las inclemencias del tiempo junto con una nutrida Delegación de Burgos para apoyarnos y animarnos a dar el paso. Y el gélido frío quedó neutralizao por el calor fraterno que el Espírtu Santo se encargó de atizar.
Gracias a ellos, la persevernacia de los miembros de nuestro Equipo, nuestros hermanos de Burgos y el empeño de nuestro Obispo D. Julián, el Movi de León está vivo y con ganas de seguir adelante.
Durante la Asamblea elegimos a nuestros nuevos Presidentes, Pepe y Encarnita que fueron elegidos por unanimidad. Ni más ni ,menos que 77 votos a favor, 0 nulos, 0 noes y 0 abstenciones. Así son las cosas cuando el Espíritu Santo anda por medio. En sus palabras de presentación nos advirtieron de que Dios no llama a personas preparadas, sino que prepara a los que llama. Estamos seguros de que así será.
¡Gracias por vuestra generosidad!
¡Contad con nuestras oraciones y con todo nuestro apoyo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario