LO ÚLTIMO EN EL BLOG ¡FELIZ PASCUA FLORIDA! La Pascua es un gran Domingo de domingos. Desde el Domingo de Resurrección hasta el Domingo de Pentecostés. ADEMÁS... Nuestro compañero Pablo nos cuenta en unas líneas cómo ha sido el último encuentro Pro Vida en el que han participado diversos miembros del Movimiento Familiar Cristiano de León

jueves, 3 de marzo de 2011

REZANDO VOY


El 9 de Marzo (Miércoles de Ceniza) se pone en marcha un ambicioso proyecto en internet promovido por la Compañia de Jesús desde Valladolid. En las instalaciones del INEA situadas en el Camino Viejo de Simancas, un equipo de personas trabajan para poner en marcha la página web www.rezandovoy.org desde la cual se podrán descargar de lunes a viernes, una oración en audio, de poco más de diez minutos, para que la puedas llevar contigo, en tu reproductor de mp3, Ipod, o la escuches desde el mismo ordenador…

Y es que rezar requiere espacio, tiempo, escucha. A menudo, en lo cotidiano, no abunda ninguno de esos tres ingredientes. Y, sin embargo, aprender a buscar a Dios en medio del día a día es urgente… Rezandovoy hereda la idea de los jesuitas ingleses en www.prayasyougo.org. Detrás de esta iniciativa está la Compañía de Jesús en España, y un gran equipo de personas, hombres y mujeres de diversas edades, orígenes, lugares y sensibilidades... Gente que prepara los textos, gente que los graba, autores y discográficas que ceden los derechos para el uso de su música, la oficina pastoralsj (www.pastoralsj.es), que está llevando a cabo el proyecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario