LO ÚLTIMO EN EL BLOG ¡FELIZ PASCUA FLORIDA! La Pascua es un gran Domingo de domingos. Desde el Domingo de Resurrección hasta el Domingo de Pentecostés. ADEMÁS... Nuestro compañero Pablo nos cuenta en unas líneas cómo ha sido el último encuentro Pro Vida en el que han participado diversos miembros del Movimiento Familiar Cristiano de León

martes, 9 de octubre de 2012

MFC LEÓN CON EL DERECHO A LA VIDA





El pasado domingo se convocó en León una concentración por la vida respondiendo a la Convocatoria que Derecho a Vivir, de Hazte Oir, realizó a nivel nacional.
Varios de nosotros participamos de una u otra manera en el acto. Destacar la importante participación de familias y niños que secundaron todos los actos con sus banderitas ondenado al viento.
En el acto, presentado por la locutora de Cadena Cope Esther Peñalba y por una portavoz de la plataforma Provida de León que casualmente pertenecene a nuestro "Movi", se leyó el manifiesto que Derecho a Vivir ha elaborado para la ocasión y que defiende el carácter humano del no nacido desde el momento de la concepción y reividica una protección integral para la mujer embarazada denunciando además las ingentes cantidades de dinero público que se destianan a practicar abortos.
Asimismo se presentó Red Madre: fundación que asiste a las mujeres embarazadas que se encuentran en situación de riesgo asesorándolas y acompañándoles para que puedan seguir adelante con su maternidad.
El acto fue amenizado por la intervención de un grupo de rock integrado por jóvenes del Colegio Peñacorada.
El evento terminó con un guiño a la esperanza: no estamos dispuestos aceder en la lucha.No daremos ni un paso atrás porque estamos convencidos que las generaciones futuras mirarán con asombro el aborto como ahora miramos perplejos la esclavitud. Defenderemos hasta donde sea necesario la cultura de la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario