En primer lugar presentarnos, somos Loles y Martín, nuevos responsables del SIJ Nacional en sustitución de Susana y Fernando, que han estado llevando la responsabilidad los últimos tres años.
Pertenecemos a la diócesis de Burgos, que es la diócesis que salió elegida en el último Consejo de octubre como nueva diócesis responsable del SIJ Nacional.
Asumimos esta nueva responsabilidad con ilusión y por supuesto al servicio del MFC y de todas sus diócesis, de todos vosotros.
Aprovechamos para facilitarnos nuestros datos, dado que en el Directorio nuevo faltan bastantes datos:
Loles Bermell, móvil 64 61 64 64 0
Martín Grima, móvil 66 00 88 199
teléfono fijo 947 27 58 58
correo electrónico juventud.nacional.mfc@gmail.com
página del blog http://mfc-juventud.blogspot.com/
Animaros de forma especial a que al blog de juventud de nuestro MFC, le demos entre todos un uso correcto como una importante fuente de información y comunicación entre todas las diócesis. Para dicho uso, necesitamos que nos enviéis información y actividades que hacéis en las diócesis, que es mucha y variada.
Por último, dar las gracias a Susana y Fernando como responsables, y también a todo el anterior equipo del Servicio de Infancia y Juventud Nacional de Madrid, que además de ponerse a nuestro servicio, también nos han facilitado y aclarado todas las dudas que nos han surgido, y se han ofrecido para seguir colaborando de forma activa con los que formamos el nuevo equipo responsable de Burgos.
En tema de juventud, siempre queda mucho trabajo por hacer, y además cambia a la vez que crecen los jóvenes, pero la educación de nuestros hijos vale la pena todo el tiempo que dedicamos a trabajar por ellos.
Una vez más recordaros que estamos al servicio de todos vosotros.
Loles y Martín.Contad con nuestros agradecimiento, oraciones y colaboración.
Tenemos la suerte de contar con la visita en León de Loles, Martín y sus tres niños el próximo día 10 de diciembre. Sabéis que en León se os quiere especialmente a toda esa buena gente del "Movi" de la Diócesis hermana de Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario