LO ÚLTIMO EN EL BLOG ¡FELIZ PASCUA FLORIDA! La Pascua es un gran Domingo de domingos. Desde el Domingo de Resurrección hasta el Domingo de Pentecostés. ADEMÁS... Nuestro compañero Pablo nos cuenta en unas líneas cómo ha sido el último encuentro Pro Vida en el que han participado diversos miembros del Movimiento Familiar Cristiano de León

miércoles, 22 de marzo de 2017


Con el retiro entramos en lo más profundo de la persona. El Espíritu actúa en él, y nos sitúa en tiempo de Cuaresma. Más que llevar a cabo un retiro vamos a realizar un proceso de vida: se trata de llegar a lo profundo de nuestra persona a través de la mirada de Dios y desde lo más profundo de nuestra persona, entregarnos a los demás. Será el próximo día 1 de abril en el centro Padre Llorente (C/Sierra Pambley) a las 18.00h.

martes, 21 de marzo de 2017

Recibimos con las palabras del Papa Francisco la Cuaresma


Los cuarenta días de Cuaresma que hemos iniciado conllevan, en primer lugar, las acciones: el perdón, la conversión y la reconciliación. En segundo lugar, requieren de tres actitudes también por parte del cristiano: de oración, de ayuno y de limosna. Para embarcarnos de manera más profunda en este tiempo de reflexión, recogemos la carta que el Papa Francisco ha remitido a todos los católicos a continuación.